Breaking News

((CADENA SALSERA N-7 EN TU BLACKBERRY O ANDROID))






(((((( DESCARGA GRATIS ))))))))
   
Buenas amigos amante de la buena música aqui algunos temas de salsa descargarlos solo dale clic al link no tarda ni 5 minutos para descargarse 
espero que lo disfruten y le hagan llegar la cadenas a sus amigos y así estaremos compartiendoles mas música para tu tlf ((((( GRACIAS ))))



1-Como Yo - Orquesta Isla Bonita


2-Dicen - Wiwi  Buznego


3-Lo Mío Es Amor -Tony Vega


4-No puedo mas - Grupo Macambila


5-Pa que  me llamas - Luis Miguel Del Amargue


6-Paso La Vida Pensando - Ñico Rojas Y Su Orquesta


7-Por ser tan niña - Roberto Lugo


8-Que pasara - Sonny Hernandez


9-Quiero regresar a casa - Kittin


10-Señora Ley - Grupo Galé


11-Solo Amantes - Jimmy Albert ( Salsa Romantica Nueva )


12-Te necesito - Robbin Perez


13-Todo en ti - Grupo Farallones


14-Tu - Erick Franchesky


15-Tu y yo - La Misma Gente


16-Uno se cura - Raulin Rosendo


17-Vivir lo nuestro - Mark Anthony y La India


18-Vivir Mi Vida - Marc Anthony


19-Yo no he podido olvidarte - Los Hermanos Moreno


20-Yo No Te - Tito Rojas



INFORMACIÓNpin:265c5beb Whatsapp:04141556590 

DjWolfang Play (LMS) djwolfang@outlook.com



RUEDA LA CADENA ...

No hay comentarios