Breaking News

((CADENA SALSERA N-9 EN TU BLACKBERRY ,ANDROID O PC))






(((((( DESCARGA GRATIS ))))))))

((CADENA SALSERA N-9))
         
Buenas amigos amante de la buena música aquí algunos temas de salsa descargarlos solo dale clic al link no tarda ni 5 minutos para descargarse 
espero que lo disfruten y le hagan llegar la cadenas a sus amigos y así estaremos compartiendoles mas música para tu tlf 
((((( GRACIAS ))))




1-Amor de luna - Rafu Warner


2-De que me vale ser libre - Tony Vega


3-Dejala - Tito Gomez & Tito Rojas


4-Deseandote - Frankie Ruiz


5-El que la hace la paga - Johnny Ray


6-En defensa propia - Alex D Castro


7-Escuchame niña - Orquesta Los del Palmar


8-Esperandote - Orquesta Isla Bonita


9-Fuera de mi vida  - Yoruba Son


10-Hoy - Miles Peña


11-Mar y Fuego - Mariano Civico


12-Mas y mas - El Gran Combo de P.R


13-Me voy o me quedo - Tito Rojas


14-No quiero, No puedo - Lalo Rodriguez


15-Nunca te falle - Anthony Cruz


16-Odiándote y sin entender - Eddie Santiago


17-Ole Gitana - Junior Gonzalez


18-Para quererte - Pupy Santiago


19-Piel adentro - Yenyeré


20-Por Ti - Yolanda Duke


21-Princesa de amor - Los Magnificos de Colombia


22-Recordando un amor que se fue - Frederick El Coco


23-Silencio - Hector Tricoche


24-Te voy hacer feliz - Costa Brava


25-Tiempo contado - Manolo Lezcano


26-Un buen perdedor - Son Café


27-Ya me enteré - Antonio Cartagena


INFORMACIÓNpin:265c5beb Whatsapp:04141556590 

DjWolfang Play (LMS) djwolfang@outlook.com

www.facebook.com/elsalseteo

www.djwolfang.blogspot.com

RUEDA LA CADENA ...

No hay comentarios